© Tintorería Le Blanc

Nosotros

Tintorería Le Blanc es la primera Tintorería Boutique especializada en limpieza de vestidos de novia. Años de experiencia en el rubro de las novias y la tintorería, han hecho que entreguemos el mejor servicio y cuidado que tu vestido podrá recibir. 


Actualmente realizamos limpiezas de vestidos confeccionados por las mejores diseñadoras y tiendas de novias del país, realizando limpieza de telas importadas de la mejor calidad del mercado

Todos los productos que utilizamos  para la limpieza de tu vestido, son  importados, diseñados específicamente para el tratamiento de telas en tonos blancos, además se utilizan equipos especiales para el tratamiento de telas delicadas como las de tu vestido. Todo esto garantiza una perfecta limpieza. 

 

Cabe destacar que somos la única tintorería que se responsabiliza por todos los trabajos, respondiendo frente a eventualidades de las cuales el rubro no se responsabiliza, tales como perdida de botones, , roturas que no hayan estado con anterioridad y el desprendimiento o decoloración en la pedrería.
Sin embargo al tratar las telas, hay factores que escapan de nuestras manos, tales como el encogimiento o la decoloración de las telas.

Sin lugar a dudas, somo los especialistas que te ayudaremos en el último paso que darás para finalizar el proceso de matrimonio que ahora estás viviendo. 

Tintorería Le Blanc, un nuevo concepto

Una Tintorería totalmente diferente. Innovamos en el trato con nuestras clientas, dando una atención completamente personalizada y manteniendo te al tanto del proceso de tu vestido.

Te esperamos en nuestro acogedor showroom ubicado a una cuadra del Costanera Center.