© Tintorería Le Blanc

Please reload

Entradas recientes

¿Cuándo limpiar o lavar un vestido de novia?

August 1, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Limpieza de vestidos de novia o lavado de vestidos de novia?

August 1, 2017

 

La finalidad o el objetivo es el mismo, la diferencia simplemente radica en un tecnicismo. Cabe destacar que esto lo explicamos desde nuestro punto de vista basándonos en la manera en que nosotros trabajamos.

 

El “lavado” de un vestido se realiza con agua, y la “limpieza” de un vestido se realiza en seco o en húmedo, ya sea a mano o con máquinas especializadas, (no son las típicas máquinas que ves en cualquier lavaseco, que dan vuelta las prendas como una lavadora) ya que los resultados serían desastrosos.

 

Entonces por qué nosotros hablamos de limpieza más que de lavado? Porque en el 90% de los casos limpiamos los vestidos de novia o de fiesta en seco, nos llegan vestidos con telas muy delicadas como la seda y lavarlos en agua, muchas veces no es una opción viable, o en otras ocasiones no se obtendrían los resultados óptimos.

 

La verdad es que cada vestido hay que analizarlo en detalle, antes de limpiarlo y muchas veces hay que utilizar diferentes técnicas de limpieza o lavado en el mismo vestido.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square