¿Cuándo limpiar o lavar un vestido de novia?


Principalmente hay dos momentos en que las novias necesitan lavar su vestido, algunas pocas necesitan hacerlo antes del matrimonio y obviamente todas necesitan realizar lo post matrimonio.

En el primer caso se encuentran novias que han comprado un vestido usado, que tuvieron que hacerle muchos ajustes a su vestido y se ensució en el proceso, o que por accidente se ensució antes de usarlo.

Cualquiera sea tu situación te podemos ayudar, así que no te preocupes! Hay muchas más novias en tu situación de lo que te imaginas. A pesar de que nos podemos demorar tan solo unas horas en limpiar un vestido de novia, lo importante es que nos contactes lo antes posible y no dejarlo para última hora, así trabajamos con calma y por otro lado, tu podrás tener tu vestido listo para usar varios días antes del matrimonio y no se transformará en una situación estresante para ti.

Ya usaste tu vestido? Entonces te hacemos la siguiente pregunta… Si en este momento se te ensucia la falda, o la blusa que estás usando, ¿Cuándo la lavarías o la mandarías a lavar? Exacto! Lo antes posible… Entonces porque tardar semanas o meses para mandar a limpiar tu vestido de novia? Tienes más que claro lo delicado que es tu vestido y todo lo que te costó, entonces por favor dale el cuidado que se merece y no lo dejes sucio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Tintorería Le Blanc